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Documento BOE-B-2012-30952

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública para el Acuerdo marco para el suministro de arbolado de clima frio y arbolado de clima cálido, para 2 años, dos lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 17 de septiembre de 2012, páginas 42368 a 42369 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-30952

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
4) Teléfono:
932914051 - 40 55 - 41 61.
5) Telefax:
932914031.
6) Correo electrónico:
mviguesca@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/10/2012.
d) Número de expediente:
12/212.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de arbolado de clima frio y arbolado de clima cálido, para 2 años, dos lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
2) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Lo establecido en la clausula 28 del pliego de clausulas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03452000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
883.349,60 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 883.349,60 euros. Importe total: 1068853.02 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Que la cifra de negocios global de la empresa por cada uno de los últimos 3 ejercicios sea superior al importe indicado a continuación por cada uno de los lotes para a los que se presenten (en el sentido que el licitador tendrá que indicar a que lotes presenta oferta); acreditar que la media de los últimos 3 ejercicios en los suministros para cada uno de los lotes a los que se presenta es superior a los siguientes importes: Lote 1: 300.000,00 euros. Lote 2: 63.000,00 euros.
c) Otros requisitos específicos:
Todos los licitadores tendrán que acreditar que tienen viveros propios o tienen acuerdos con otros viveros para la producción del arbolado y que están inscritos en el registro correspondiente. También tendrán que disponer certificado ISO 9001, o equivalente para la calidad y la Certificación ISO 14001, EMAS o equivalente en los aspectos ambientales.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de octubre de 2012 hata las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Medi Ambient i Serveis Urbans.
2) Domicilio:
C/. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Máximo 15 días naturales a contar desde el dia siguiente al de la obertura de las proposiciones recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Medi Ambient i Serveis Urbans.
b) Dirección:
C/. Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
d) Fecha y hora:
23 de octubre de 2012 hata las 14:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de agosto de 2012.
12. Otras informaciones:
Se ha rectificado el anexo del lote n.º 2 del pliego de condiciones técnicas. El anexo definitivo fue publicado en el perfil del contratante del día 07/09/2012.

Barcelona, 10 de septiembre de 2012.- La Secretaria Delegada Accidental, P.D. 23/10/2009, Sílvia Ruiz de Valdivia i Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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