- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte-Agència Valenciana del Turisme.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Aragón, 30, planta 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 46021, Valencia.
- 4) Teléfono:
- 963986000
- 5) Telefax:
- 963986141
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_turisme@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 40 días siguientes a la remisión del anuncio de licitación al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- d) Número de expediente:
- 14/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Fabricación, montaje y desmontajede un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria FITUR'2013.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39154100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 509.330 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 509.330 euros. Importe total: 616.289,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo previsto en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días siguientes a la remisión del anuncio de licitación al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agència Valenciana del Turisme.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Aragón, 30, planta 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 46021, Valencia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Aragón, 30, planta 8.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 15 de octubre de 2012, a las doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato, serán por cuenta del adjudicatario y su importe no será superior a 1.800 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de agosto de 2012.
Valencia, 30 de agosto de 2012.- La Subsecretaria de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, Alida C. Mas Taberner.