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Documento BOE-B-2012-30584

Resolución de la Vicepresidenta de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla n.º 3141/2012, de 31 de agosto, por la que se convoca licitación para la contratación de "Suministro de equipamiento de almacenamiento informático para el Centro de Proceso de Datos de la Diputación Provicial de Sevilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 13 de septiembre de 2012, páginas 41851 a 41852 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-30584

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla (41071).
4) Teléfono:
954552417.
5) Telefax:
954550861.
6) Correo electrónico:
contratacion.licitaciones@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/10/2012, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
160/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y configuración de dos SAN, comutadores para el conexionado a las redes SAN y Ethernet de una de las cabinas, al menos dos servidores, el paso a 10 Gbps de tres bastidores conectados a los dos cores y, al menos, cinco dispositivos de almacenamiento remoto.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
2) Localidad y código postal:
Sevilla (41071).
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Oferta económica más ventajosa según Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
402.804,13 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 402.804,13 euros. Importe total: 487.393,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto 3.2 del Anexo I al Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/10/2012, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Diputación Prov. de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla (41071).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
17/10/2012, a las 12:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1.250,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/08/2012.
12. Otras informaciones:
A esta contratación le es de aplicación el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo aprobado por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla en sesión plenaria celabrada el 26/07/2012.

Sevilla, 31 de agosto de 2012.- El Secretario General, P.D. Resolución n.º 2942/2011, de 7 de julio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se corrige texto, por anuncio publicado el 17 de febrero de 2016 (Ref. BOE-B-2016-5221).

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