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Documento BOE-B-2012-30547

Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para vehículos Iveco-Astra.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 13 de septiembre de 2012, páginas 41793 a 41794 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-30547

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.° 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, km. 6,500 (Cuartel de San Fernando).
3) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
4) Teléfono:
957 329390 / 957 323454.
5) Telefax:
957 323417 / 957 323489.
6) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
2 0216 2012 0128 00 (ME-122/12-L).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de repuestos para vehículos Iveco-Astra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Los dos que se detallan en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, km. 6,500 (Cuartel de San Fernando).
2) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El que se indica en cada uno de los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 272.727,27 euros. Importe total: 330.000,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de esta publicación.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Carretera de Palma del Río, Km. 6,500 (Cuartel de San Fernando).
3) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.° 2.
b) Dirección:
Carretera de Palma del Río, Km. 6,500 (Cuartel de San Fernando).
c) Localidad y código postal:
El Higuerón (Córdoba) 14193.
d) Fecha y hora:
Se notificará a las empresas interesadas en participar, en el tablón de anuncios del Centro.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Otras informaciones:
La documentación de participación e información será solicitada con antelación suficiente, vía fax, correo o correo electrónico, a las direcciones indicadas anteriormente.

Córdoba, 6 de septiembre de 2012.- El Jefe del Órgano de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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