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Documento BOE-B-2012-30238

Resolución de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se dispone la publicación de la licitación del Acuerdo Marco de contratación centralizada del suministro de papel para impresión y escritura con criterios medioambientales. Expdte. 1/12CC.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 10 de septiembre de 2012, páginas 41362 a 41363 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-30238

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras de la Generalitat.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Compras de la Generalitat.
2) Domicilio:
C/ Avellanas, 14, 4.º K.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
961613137.
5) Telefax:
961613149.
6) Correo electrónico:
centraldecompras@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciongva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
1/12CC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de contratación centralizada del suministro de papel para impresión y escritura con criterios medioambientales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Valenciana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
12315069,76 euros Iva excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6157534,88 euros. Importe total: 7265891,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 0.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con la cláusula 13.2 del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Calidad en los procesos de fabricación y distribución de los bienes.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de octubre de 2012, a las 15:00 horas, horario peninsular.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
d) Fecha y hora:
18 de octubre de 2012, a las 12:00 horas en horario peninsular.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de agosto de 2012.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados en los que constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre del licitador. Sobre A "Documentación administrativa" y Sobre B "Proposición Técnica".

Valencia, 27 de agosto de 2012.- Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se corrrige texto por anuncio núm. A120064851 (BOE núm. 236, de 1 de octubre de 2012).
Acuerdo marco.

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