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Documento BOE-B-2012-30232

Resolución de 8 de agosto, de la Gerencia de la estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se anuncia la contratación, del "Arrendamiento, con opción de compra de un sistema físico de proceso de información y mantenimiento del mismo", mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria (AB-EIP1-12-021).

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 10 de septiembre de 2012, páginas 41352 a 41353 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-30232

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de Vigo, 16.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra. 36003.
4) Teléfono:
986885133.
5) Telefax:
986885885.
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas, todos los días laborables, excepto los sábados, de las 9.00 a las 14.00 horas.
d) Número de expediente:
AB-EIP1-12-021.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento, con opción de compra, de un sistema físico de proceso de información, incluyendo las labores técnicas de distribución, montaje, instalación y puesta en marcha de los bienes objeto de arrendamiento, así como la obligación del mantenimiento del objeto del mismo. El presente contrato incluye los mantenimientos necesarios durante el período de vigencia del mismo en las estructuras ya existentes en el centro.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Montecelo. Mourente, s/n. Montecelo.
2) Localidad y código postal:
Pontevedra. 36071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
716.515,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 651.377,96 euros. Importe total: 788.167,33 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de octubre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.
2) Domicilio:
C/Loureiro Crespo, 2.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra. 36001.
4) Dirección electrónica:
contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se procederá a la apertura de los sobres B y C dando lectura a las propuestas.
b) Dirección:
Se publicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
Pontevedra. 36003.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de la apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario o adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de agosto de 2012.

Pontevedra, 17 de agosto de 2012.- El Gerente de Gestión Integrada de Pontevedra, José Manuel González Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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