- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Número de expediente:
- 61/T/11/SS/CO/U/0001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, recogida de basura y su transporte, limpieza y acondicionamiento de jardines, lavado, costura y planchado de ropa de los centros, consultorios y servicios de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 23440152.00
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 11720076.00 euros. Importe total: 12306080.00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- UTE Ralons Servicios/Lavandería Ralons.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 11686633,03 euros. Importe total: 12504697.34 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 1 de agosto de 2012.- Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, doña Brígida Mendoza Betancor.