- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de Málaga.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación y Compras.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación y Compras, para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avenida de Cervantes, n.º 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Málaga, 29016.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 951 927710 y 951927714.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 951926572
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - mvortiz@malaga.eu.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.malaga.eu.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 11 de septiembre de 2012.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 75/12.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de 267 equipos de intervención para bomberos.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - En el Parque Central de Bomberos, situado en la Avda. de Martiricos, n.º 12.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Málaga, 29009.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Seis (6) meses, desde el día siguiente a la fecha en la que el Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil confirme al adjudicatario las tallas.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 18130000-9.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Oferta económica 4 puntos; mejor confortabilidad, ergonomía y acabado 3 puntos; mantenimiento integral 3 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 262.711,86 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 262.711,86 euros. Importe total: 310.000,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Empresarios españoles, empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1 a) y c) y 77.1 a), e) y f) del TRLCSP.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas "proposiciones, documentos y plazo de presentación".
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 13:00 horas del día 17 de septiembre de 2012, tanto si las ofertas se presentan en las Dependencias Municipales como en las oficinas de Correos.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avenida de Cervantes, n.º 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Málaga, 29016.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - www.malaga.eu.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Avenida de Cervantes, n.º 4.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Málaga, 29016.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 18 de septiembre de 2012, a las 9:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Máximo 2.400,00 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 6 de agosto de 2012.
 
    
        Málaga, 3 de agosto de 2012.- Jefa del Servicio de Contratación y Compras.