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Documento BOE-B-2012-29728

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia la convocatoria de Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de Vigilancia Jurada del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en Huelva y la Palma del Condado y el edificio sede de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades en Huelva, para el año 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 1 de septiembre de 2012, páginas 40585 a 40586 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-29728

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Calle Puerto, 50.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21001.
4) Teléfono:
959492500.
5) Telefax:
959492536.
6) Correo electrónico:
huelva.secretaria.inss@.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de septiembre de 2012, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
1-21/PA-01/13TG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia jurada del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en Huelva y la Palma del Condado y el edificio sede de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades en Huelva.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Huelva y provincia.
2) Localidad y código postal:
Huelva 21001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79713000-5 y 79711000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
440.000,00 euros, excluido IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 219.276,51 euros. Importe total: 258.746,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 2, Categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de septiembre de 2012, hasta las 13:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva.
2) Domicilio:
Calle San José, 1 y 3.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva.
b) Dirección:
Calle Puerto, 50.
c) Localidad y código postal:
Huelva 21001.
d) Fecha y hora:
23 de octubre de 2012, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.

Huelva, 27 de agosto de 2012.- El Director General, P.D. La Directora Provincial (Resolución de la T.G.S.S. de 12/06/12, B.O.E. 28/06/12), Anastasia Izquierdo Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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