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Documento BOE-B-2012-29526

Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, de fecha 28 de junio de 2012, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del "Servicio de generación de contenidos digitales audiovisuales para difusión de la actividad de la Administración Autonómica mediante internet en la Ciudad Autónoma de Melilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 28 de agosto de 2012, páginas 40271 a 40272 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2012-29526

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número.
3) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
4) Teléfono:
952 699 131/151.
5) Telefax:
952 699 129.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de septiembre de 2012, a las 13:00 horas. 9) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
d) Número de expediente:
110/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Servicio de generación de contenidos digitales audiovisuales para difusión de la actividad de la Administración Autonómica mediante internet en la Ciudad Autónoma de Melilla".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones del adjudicatario en la Ciudad Autónoma de Melilla.
2) Localidad y código postal:
Melilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años, con posiblidad de prorrogarse por otros dos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables mediante juicios de valor (40%). 1.- Estructura de la propuesta 2%, 2.- Descripción técnica de la solución 12%, 3.- Coordinador del servicio 2%, 4.- Oficina local 4%, 5.- Equipo técnico 12%, 6.- Equipo técnico de apoyo 2%, 7.- Equipamientos TIC 4%, 8.- Información de gestión y funcionamiento del servicio 2%. Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas (60%). 1.- Oferta económica 30%, 2.- Bolsa de horas 4%, 3.- Imputación de costes al equipo técnico 16%, 4.- Imputación de costes de mantenimiento de servicio 2%, 5.- Número de técnicos de apoyo 2%, 6.- Imputación de costes de equipamiento 4%, 7.- Mejoras valoradas económicamente 2%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 259.615,38 euros. Importe total: 270.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificación: Grupo V, Subgrupo: 01, Categoría: A. Para las empresas no españolas de la Unión Europea que no estén clasificadas deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 64 y 67 de la L.C.S.P. del Estado Español. Las empresas extranjeras No pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo X.2-B)-10-III.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de septiembre de 2012, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Las indicadas en el pliego de claúsulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección:
Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de Melilla.
c) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
d) Fecha y hora:
10 de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de agosto de 2012.

Melilla, 8 de agosto de 2012.- El Secretario Técnico, D. Ernesto Rodríguez Gimeno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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