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Documento BOE-B-2012-29476

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "suministro de diverso material de ferretería para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 27 de agosto de 2012, páginas 40187 a 40189 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-29476

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II. Área de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II. Área de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
915889136.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:/ www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de septiembre de 2012. Respecto a la documentación adicional ésta habrá de solicitarse con una antelación mínima de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/00996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso material de ferretería para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Número de lotes: 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias del Taller Almacén de la Subdirección General de Bomberos, c/ San Norberto, 54.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Fecha prevista de Inicio: 1 de septiembre de 2012. Fecha fin de ejecución: 20 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44.316000-8. Ferretería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio. El contrato será adjudicado al licitador que presente el mayor porcentaje de baja único aplicable a todos y cada uno de los artículos que componen el suministro. Para la apreciación de la existencia de una proposición anormalmente baja o desproporcionada se aplicará lo establecido en el art. 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
4. Valor estimado del contrato:
74.269,80 euros. IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 74.269,80 euros. Importe total: 89.866,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011) un volumen global de negocios de al menos el triple del importe de licitación, IVA excluido, del lote al que se licita. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2009, 2010 y 2011). La solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a más de un lote, se acreditará la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011) suministros que guarden relación con el objeto de cada lote de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el importe de licitación (IVA excluido), del lote al que licita. Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2009, 2010 y 2011), suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de al menos dos certificados de buena ejecución de los suministros que guarden relación con el objeto de cada lote de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el importe de licitación (IVA excluido), del lote a que se licita. La solvencia técnica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite, ajustadas a las especificaciones técnicas expuestas en el pliego. Apartado e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Fotografía y ficha técnica con el sello y firma del representante legal de la empresa, en la que se detallen, las características del producto a suministrar, para cada uno de los productos incluidos en el lote 1. Medio de acreditación: Presentación de una fotografía y una ficha técnica con el sello y firma del representante legal de la empresa, en la que se detallen las características del producto a suministrar, para cada uno de los productos incluidos en el lote 1.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II. Área de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Dirección electrónica:
necodcentralproc@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mes y medio desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes y propuesta de adjudicación al ser el único criterio de adjudicación el precio.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
d) Fecha y hora:
26 de septiembre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 17 de agosto de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, P.S. (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad de fecha 23 de julio de 2012), el Subdirector General de Gestión Económico-Administrativa, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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