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Documento BOE-B-2012-29248

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 23 de agosto de 2012, páginas 39807 a 39807 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-29248

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente:
1147/2011. Procedimiento abierto n.º 35/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Descripción:
Suministro de Víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000, 15100000, 15110000, 15111000, 15111100, 15112000, 15113000, 15115100, 15131120, 15811000, 15896000, 15900000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22 de diciembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
178.142,31 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 178.142,31 euros. Importe total: 189.991,90 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3 de abril de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de mayo de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: Sol de Valdivia, S.L. Lote 2: Cárnicas Alcamar, S.L. Lote 3: Sol de Valdivia, S.L. Lote 4: Sol de Valdivia, S.L. Lote 5: Sol de Valdivia, S.L. Lote 6: María del Rosario Romero García. Lote 7: Mundi-Frut, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 27.789,36 euros. Lote 2: 34.407,24 euros. Lote 3: 24.766,61 euros.Lote 4: 22.387,51 euros. Lote 5: 2.228,69 euros. Lote 6: 22.784,94 euros. Lote 7: 23.117,42 euros. Importe total: Lote 1: 29.962,48 euros. Lote 2: 37.159,82 euros. Lote 3: 26.617,69 euros.Lote 4: 23.477,85 euros. Lote 5: 2.523,12 euros. Lote 6: 24.199,10 euros. Lote 7: 24.042,12 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa: Lotes 2, 3, 4, 7. Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos: 1, 5, 6.

Madrid, 13 de agosto de 2012.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera. P.A. (Resolución 10/07/2012), Montserrat Lechuga Quesada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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