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Documento BOE-B-2012-28658

Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para la licitación de contratación de helicópteros para el servicio de transporte sanitario aéreo de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 2012, páginas 38864 a 38865 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-28658

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Ingeniería y Logística.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 28.
3) Localidad y código postal:
Málaga 29590.
4) Teléfono:
951042200
5) Telefax:
951042201
6) Correo electrónico:
scentral@epes.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
2013/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de helicópteros para el servicio de transporte sanitario aéreo de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Helicóptero para el servicio de transporte sanitario aéreo con base en la provincia de Sevilla. Lote 2: Helicóptero para el servicio de transporte sanitario aéreo con base en la provincia de Málaga. Lote 3: Helicóptero para el servicio de transporte sanitario aéreo con base en la provincia de Cádiz. Lote 4: Helicóptero para el servicio de transporte sanitario aéreo con base en la provincia de Granada. Lote 5: Helicóptero para el servicio de transporte sanitario aéreo con base en la provincia de Córdoba.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años contados a partir del día 1 de enero de 2013, o, en su caso, a partir de la fecha efectiva de inicio de la prestación del Servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60424120
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta Técnica: 45 puntos; Mejor Oferta Económica: 30 puntos; Mejoras: 25 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
15.662.445,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.441.630,00 euros, para dos anualidades de acuerdo al siguiente desglose por lote; Lote 1: 2.223.898,00 euros. Lote 2: 2.223.898,00 euros. Lote 3: 1.732.074,00 euros. Lote 4: 2.512.578,00 euros. Lote 5: 1.732.074,00 euros. El lote 5 incluye la disponibilidad de un helicóptero adicional en el caso de que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias realice la cobertura sanitaria anual de la Romería de la Virgen de la Cabeza en la provincia de Jaén. La cantidad anual adicional asignada por este concepto caso de realizarse es de 8.554,00 euros, exentos de IVA.. Importe total: 10.441.630,00 euros, para dos anualidades de acuerdo al siguiente desglose por lote; Lote 1: 2.223.898,00 euros. Lote 2: 2.223.898,00 euros. Lote 3: 1.732.074,00 euros. Lote 4: 2.512.578,00 euros. Lote 5: 1.732.074,00 euros. El lote 5 incluye la disponibilidad de un helicóptero adicional en el caso de que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias realice la cobertura sanitaria anual de la Romería de la Virgen de la Cabeza en la provincia de Jaén. La cantidad anual adicional asignada por este concepto caso de realizarse es de 8.554,00 euros, exentos de IVA..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 2, Categoría D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre de 2012, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 28.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29590.
4) Dirección electrónica:
scentral@epes.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura del sobre número 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Calle Severo Ochoa, 28.
c) Localidad y código postal:
Málaga, 29590.
d) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2012, a las 11:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de agosto de 2012.
12. Otras informaciones:
Acto público de apertura del sobre número 3 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas). Dirección: Calle Severo Ochoa, 28, Málaga. Fecha y hora: 11 de octubre de 2012, a las 11:00 horas.

Málaga, 3 de agosto de 2012.- El Director Asistencial, Luis Olavarría Govantes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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