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Documento BOE-B-2012-28646

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de víveres para el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 2012, páginas 38842 a 38842 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-28646

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente:
944/2011. Procedimiento Abierto n.º 34/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de víveres para el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid.
c) Lote:
Lote 1: Lácteos y ultramarinos. Lote 2: Frescos perecederos. Lote 3: Pescado fresco. Lote 4: Congelados. Lote 5: Fruta y verdura.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000, 15100000, 15110000, 15112000, 15119300, 15131120, 15131130, 15200000, 15221000, 15250000, 15300000, 15500000, 15811100, 15896000, 15900000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22 de diciembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
143.216,71 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 143.216,71 euros. Importe total: 153.080,75 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
18 de abril de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
8 de junio de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: "Soalco, S.L. ". Lote 2: "Carsana, S.L.". Lote 3: "Roterdam II, S.L." Lote 4: "Soalco, S.L." Lote 5: "Frutas Hermanos Ruiz Gómez, S.L.".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 21.883,83 euros. Lote 2: 33.039,80 euros. Lote 3: 27.805,25 euros. Lote 4: 22.000,56 euros. Lote 5: 16.844,30 euros. Importe total: Lote 1: 23.583,29 euros. Lote 2: 35.523,72 euros. Lote 3: 30.029,67 euros. Lote 4: 23.588,36 euros. Lote 5: 17.518,07 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa: Lotes 1, 2, 3, 4. Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos: Lote 5.

Madrid, 2 de agosto de 2012.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7 de noviembre de 2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera. P.A. (Resolución 10 de julio de 2012), Montserrat Lechuga Quesada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varias adjudicaciones.

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