- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Estado Mayor de la Defensa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa.
- c) Número de expediente:
- 10013120699
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones de protección contraincendios en centros RCT del STM.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 139.240,00 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de agosto de 2012.
- c) Contratista:
- Trabelectrónica, S.L. (lote 1), Extintores Eivar, S.A. (lotes 2, 3, 4, 6, 7 y 8), Eupeluz, S.L. (lote 10) y Desiertos (lotes 5 y 9).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 11.005,86; Lote 2: 17.700,00; Lote 3: 13.570,00; Lote 4: 10.030,00; Lote 6: 10.384,00; Lote 7: 7.080,00; Lote 8: 34.190,50; Lote 10: 9.380,00.
Madrid, 7 de agosto de 2012.- El Jefe de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Administración Económica.