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Documento BOE-B-2012-28335

Resolución 6101, de 1 de agosto 2012, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de servicios de conservación, mantenimiento, reparación, explotación y modificación de las instalaciones de regulación del tráfico de la Ciudad de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 9 de agosto de 2012, páginas 38425 a 38426 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-28335

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Movilidad.
2) Domicilio:
Ronda del Tamarguillo, s/n, Sevilla.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41005.
4) Teléfono:
955473888
5) Telefax:
955473881
6) Correo electrónico:
digomez@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de septiembre 2012.
d) Número de expediente:
353/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios de conservación, mantenimiento, reparación, explotación y modificación de las instalaciones de regulación del tráfico de la Ciudad de Sevilla.
b) Descripción:
El presente contrato tiene por objeto fijar las condiciones técnicas y económicas en que se han de desarrollar la ejecución de las prestaciones consistentes en el desarrollo de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, y reparación de todos los equipos, así como los elementos que componen las instalaciones de regulación automática del tráfico en el término municipal de Sevilla y que son competencia del Excmo. Ayuntamiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
7012666.58
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.187.575,72 euros. Importe total: 3.856.966,62 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 1, Cat D-Grupo V, Subgrupo 3, Cat C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Calle Pajaritos, 14.
3) Localidad y código postal:
41001 Sevilla.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dirección:
Plaza Nueva, 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Septiembre, 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 agosto 2012.

Sevilla, 2 de agosto de 2012.- Jefe de Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Observaciones:
Conservación, mantenimiento, reparación, explotación y modificación de las instalaciones de regulación del tráfico.

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