- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Tamarguillo, s/n, Sevilla.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41005.
- 4) Teléfono:
- 955473888
- 5) Telefax:
- 955473881
- 6) Correo electrónico:
- digomez@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de septiembre 2012.
- d) Número de expediente:
- 353/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios de conservación, mantenimiento, reparación, explotación y modificación de las instalaciones de regulación del tráfico de la Ciudad de Sevilla.
- b) Descripción:
- El presente contrato tiene por objeto fijar las condiciones técnicas y económicas en que se han de desarrollar la ejecución de las prestaciones consistentes en el desarrollo de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, y reparación de todos los equipos, así como los elementos que componen las instalaciones de regulación automática del tráfico en el término municipal de Sevilla y que son competencia del Excmo. Ayuntamiento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7012666.58
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.187.575,72 euros. Importe total: 3.856.966,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Cat D-Grupo V, Subgrupo 3, Cat C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de septiembre 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Pajaritos, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- 41001 Sevilla.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Septiembre, 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 agosto 2012.
Sevilla, 2 de agosto de 2012.- Jefe de Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes.