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Documento BOE-B-2012-2804

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la licitación para contratar el suministro de gasóleo "C"para calefacción y agua caliente sanitaria de las Escuelas Infantiles, Centros de Enseñanza Infantil y Primaria (C.E.I.P.) y Escuelas de Adultos dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2012, páginas 3687 a 3688 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-2804

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, núm. 12.
3) Localidad y código postal:
28801 Alcalá de Henares.
4) Teléfono:
91 888 33 00.
5) Telefax:
91 887 96 13.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehanres.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27-02-2012.
d) Número de expediente:
4.782
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de gasóleo "C"para calefacción y agua caliente sanitaria de las Escuelas Infantiles, Centros de Enseñanza Infantil y Primaria (C.E.I.P.) y Escuelas de Adultos dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se admite.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los Centros de Enseñanza relacionados en el Anexo I al Pliego de condiciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
28800 Alcalá de Henares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09134000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor prima en %. El mejor precio se obtendrá en base al que oferte cada empresa, tomando como índice la referencia "Platt´s Europeran Marketscan/Cargo CIF MED Basis Genova-Lavera High/Gasoil 2" vigente el día de recepción del pedido vía fax, más un incremento porcentual (prima): 75 puntos. Plazo de entrega: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
566.101,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 283.050,85 euros. Importe total: 334.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.491,53 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme se señala en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27-02-2012.
b) Modalidad de presentación:
En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Servicio de contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, núm. 12.
3) Localidad y código postal:
28801 Alcalá de Henares.
4) Dirección electrónica:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
e) Admisión de variantes:
Ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver punto d).
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, núm. 12.
c) Localidad y código postal:
28801 Alcalá de Henares.
d) Fecha y hora:
El acto de apertura del sobre número 2 tendrá lugar el día 05-03-2012, a las doce horas. Una vez puntuados por la Mesa de Contratación los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre número 2) se publicará en el Perfil de contratante la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependen de un juicio de valor.
10. Gastos de publicidad:
1.835 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05-01-2012.

Alcalá de Henares, 16 de enero de 2012.- El Jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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