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Documento BOE-B-2012-28012

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, de fecha 18 de julio de 2012 por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de guantes de uso sanitario y no sanitario para centros dependientes del Sescam.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 2012, páginas 37964 a 37965 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2012-28012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital General Universitario de Ciudad Real.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Obispo Rafael Torija s/n.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real (13005).
4) Teléfono:
926 27 80 00.
5) Telefax:
926 278537.
6) Correo electrónico:
contratacion_hgucr@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es/web1/home.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
DGEI/PR/007/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de guantes de uso sanitario y no sanitario para centros dependientes del Sescam.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18424000,18423000,33141420.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver punto 13 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
7.304.519,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.652.259,88 euros. Importe total: 3.944.515,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver Punto 12.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de agosto de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Nivel 0, Hospital General Universitario de Ciudad Real.
2) Domicilio:
C/ Obispo Rafael Torija s/n.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real (13005).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobre 4.
b) Dirección:
Sala 4, Nivel 3, Torre Administrativa del Hospital General Universitario de Ciudad Real.
c) Localidad y código postal:
Ciudad Real.
d) Fecha y hora:
3 de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de julio de 2012.

Ciudad Real, 18 de julio de 2012.- El Director Gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real (Por Resolución de Delegación de Firma de fecha 13 de julio de 2012). Fdo.: Don Ángel Gómez Roig.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Acuerdo marco.

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