Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27854

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de una máquina de ensayos dinámica servohidráulica de 500 kN, para el laboratorio de materiales de construcción de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2012, páginas 37696 a 37697 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-27854

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
91-336.38.23/61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
SU-31/12 JS.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de una máquina de ensayos dinámica servohidráulica de 500 kN, para el laboratorio de materiales de construcción de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Laboratorio de materiales de construcción de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, de la Universidad Politécnica de Madrid. C/ Profesor Aranguren, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38400000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 1) Precio: 40 puntos. 2) El incremento del plazo de garantía: 5 puntos . 3) La reducción del plazo de entrega e instalación: 5 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 4) Valor técnico y calidad de los materiales: 25 puntos. 5) Asistencia técnica puesta a disposición del suministro: 10 puntos. 6) Costo de mantenimiento y utilización: 10 puntos. 7) Características funcionales: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
228.813,56 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 228.813,56 euros. Importe total: 276.864,41 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No precisa. Definitiva (%): 5% del importe del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En su caso. Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del 6 de septiembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses contados a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1.ª, Sala 2.
b) Dirección:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
26 de septiembre de 2012, a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de julio de 2012.

Madrid, 26 de julio de 2012.- El Rector, don Carlos Conde Lázaro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid