- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos.
- c) Número de expediente:
- AB-SER2-12-004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento electromédico.
- c) Lote:
- 12 lotes.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOG número 238 de 15 de diciembre de 2011, BOE número 310 de 26 de diciembre de 2011 y DOUE 2011/S 248-403530 de 24 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto multicriterio.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 716.822,29 euros. Importe total: 774.168,07 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 4 de mayo de 2012; Lotes 2, 6 y 8: Desiertos; Lote 3: 8 de mayo de 2012; Lotes 4 y 9: 26 de abril de 2012; Lotes 5 y 7: 14 de mayo de 2012; Lotes 10 y 11: 30 de abril de 2012 y Lote 12: 11 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 4 de junio de 2012; Lote 3: 5 de junio de 2012; Lotes 4 y 9: 23 de mayo de 2012; Lotes 5 y 7: 12 de junio de 2012; Lotes 10 y 11: 31 de mayo de 2012 y Lote 12: 11 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Philips Ibérica, S.A.; Lote 3: Insanex, S.A.; Lotes 4 y 9: Galmédica, S.L.; Lote 5: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A.; Lote 7: Steris Iberia, S.A.; Lotes 10 y 11: GE Healthcare Clinical Systems, S.L. y Lote 12: Movaco, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 574.790,11 euros. Importe total: 621.062,47 euros.
Santiago de Compostela, 16 de julio de 2012.- La presidenta del Servicio Gallego de Salud, P.D. (Decreto 311/2009, Orden 15/06/2009), el director de Recursos Económicos. Pablo Torres Arrojo.