Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27667

Anuncio de la Notaría de don Fernando-Félix Picón Chisbert de subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 4 de agosto de 2012, páginas 37416 a 37416 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-27667

TEXTO

Don Fernando-Félix Picón Chisbert, Notario del Ilustre Colegio de Castilla-La Mancha, con despacho profesional en Talavera de la Reina, calle Mesones, 2, 1.º,

Hago saber: En virtud de expediente extrajudicial número 2/2012, seguido por Banco Español de Crédito, S.A., contra don Manuel Conteron Toapanta y doña María Hermelinda Tonato Chiquito, en ejecución de hipoteca, se celebrará la correspondiente subasta del bien de la parte hipotecante, en los días y términos siguientes:

Bien objeto de subasta: Urbana. Piso vivienda I, situado en término municipal de Talavera de la Reina, en calle Cerrillo de San Roque, número ocho, planta segunda sobre la baja. Tiene una superficie útil de sesenta y nueve metros y cincuenta y cinco decímetros cuadrados. Consta de varias dependencias propias de su destino. Linda: frente, rellano de escalera y ascensores, patio de luces y piso segundo A; derecha, con piso segundo E; izquierda, con piso segundo A, y fondo, calle Cerrillo de San Roque.

Cuota: Un entero y cuarenta y cinco centésimas por ciento.

Inscripción: Tomo 2.100, libro 1.123, folio 103, finca 15.649 del Registro número 1 de Talavera.

La subasta, única a celebrar, se fija para el día diecisiete de septiembre de dos mil doce a las once horas en la Notaría sita en calle Mesones, número 2, 1.º, de Talavera de la Reina (Toledo).

El tipo de subasta que servirá de base a la misma es de ciento noventa y seis mil trescientos trece euros con cuarenta céntimos.

La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Con la excepción de la parte acreedora ejecutante, si lo fuere, para tomar parte en la subasta, deberán consignar los postores previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo.

Para el supuesto de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio del lugar, día y hora fijados para la subasta, que dispone el artículo 236.F).5 del Reglamento Hipotecario, resultare infructuosa o negativa, el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Registro de la Propiedad y, en su caso, en el Boletín Oficial del Estado, servirá para suplir y tener por efectuada correctamente la citada comunicación.

Talavera de la Reina, 20 de julio de 2012.- Notario, don Fernando-Félix Picón Chisbert.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid