Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27665

Edicto de la notaría de don Antonio Jesús Lainez Casado de Amezúa, Notario sustituto por vacante de la notaría de Alhaurín de la Torre sobre procedimiento extrajudicial de subasta.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 4 de agosto de 2012, páginas 37412 a 37413 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-27665

TEXTO

Yo, Antonio Jesús Laínez Casado de Amezúa, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, como sustituto por vacante de la notaría de Alhaurín de la Torre.

Hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, que tiene por objeto las siguientes fincas:

1) Urbana: Cuatro. Local comercial número uno, en la zona de semisótano del nivel inferior del edificio que ahora se reseña, inscrita en el Registro de la Propiedad de Málaga número once como finca número 13.231.

2) Urbana: Once. Local comercial número cuatro-sótano, en planta de sótano del edificio que ahora se reseña e inscrita en el Registro de la Propiedad de Málaga número once, finca número 18.040.

Ambas integrantes del edificio levantado sobre la parcela de terreno procedente de la Parcela II, sita en el Sector UR-TRES "Ermita del Cerro", del término municipal de Alhaurín de la Torre, Málaga.

Y que procediendo la subasta ante Notario de dichas finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.-Fecha y hora: Se señala la primera subasta para el día catorce de septiembre de dos mil doce, a las nueve horas; la segunda, en su caso, para el día diecinueve de octubre de dos mil doce, a las nueve horas; y la tercera, en el suyo, para el día veintitrés de noviembre de dos mil doce, a las nueve horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día treinta de Noviembre de dos mil doce, a las nueve horas.

2.-Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la notaría de Alhaurín de la Torre que actualmente se encuentra sita en calle Vicente Aleixandre, número 3, 1.º derecha, en Alhaurín de la Torre (Málaga) C.P. 29130.

3.-Tipo: El tipo para la primera subasta es de doscientos cinco mil novecientos cincuenta con setenta y cinco euros (205.950,75 euros) y setenta y tres mil setecientos once con cinco euros (73.711,05 euros) respectivamente para cada una de las fincas descritas para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4.-Consignaciones: A excepción del acreedor, todos los demás postores, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

5.-Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6.-Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijados para la subasta, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones y boletines correspondientes, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Cártama, 1 de agosto de 2012.- Antonio Jesús Lainez Casado de Amezúa, Notario de Cártama y sustituto por vacante de la notaría de Alhaurín de la Torre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid