Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27662

Anuncio de subasta extrajudicial de finca hipotecada del Notario de Arcos de la Frontera don Eugenio de Vicente Garzarán.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 4 de agosto de 2012, páginas 37407 a 37408 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-27662

TEXTO

Anuncio de subasta notarial

Eugenio de Vicente Garzarán, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Arcos de la Frontera,

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en Arcos de la Frontera, calle San Miguel, número 13, bajo, se tramita venta extrajudicial, conforme a los artículos 129 de la Ley Hipotecaria y concordantes del Reglamento Hipotecario, bajo el número de expediente provisional 4/2012,de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: Local número dos, que radica en planta baja, del edificio sito en la calle Rosales, de la Barriada de Jédula, de Arcos de la Frontera. Tiene entrada independiente por calle Rosales, y portal común que da a la calle Jazmín. Tiene una superficie construida de ciento diez metros con sesenta y ocho decímetros cuadrados. Linda, mirado desde la calle Rosales, al frente, con calle Rosales; a la derecha, con calle Jazmín; a la izquierda, con local número uno; y al fondo, con local número tres y zona común. Cuota: 6,00%.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Arcos de la Frontera, como finca número 26.469.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Todas las subastas se celebrarán en mi Notaría.

La primera subasta, el día veinte de septiembre de dos mil doce, a las once horas y treinta minutos, siendo el tipo que servirá de base a la misma el de doscientos un mil seiscientos veinte euros (201.620,00 euros); de proceder legalmente, la segunda subasta se celebrará el día veintitrés de octubre de dos mil doce, a las once horas y treinta minutos, siendo el tipo que servirá de base a la misma el 75 por 100 del correspondiente a la primera; de proceder legalmente, la tercera subasta se celebrará el día veintisiete de noviembre de dos mil doce, a las once horas y treinta minutos sin sujeción a tipo.

Celebrada la tercera subasta, si la postura fuese inferior al tipo de la segunda, el acreedor no rematante, el dueño de la finca o un tercero autorizado por ellos, podrán mejorar la postura en el término de cinco días hábiles conforme a lo previsto en el artículo 236.g.7. del Reglamento Hipotecario, sirviendo este anuncio de notificación a los mismos de tal derecho. Cuando pidan la mejora deberán consignar cada uno de aquellos en la Notaría mediante cheque bancario a nombre del Notario, excepto el acreedor, el 50 por ciento de la cantidad que sirvió de tipo para la segunda subasta y la licitación entre mejorantes y mejor postor, si procede, se celebrará el día cinco de diciembre de dos mil doce a las once horas y treinta minutos.

La documentación y certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236 a. y 236 b. del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

Los postores, salvo el acreedor, para tomar parte en las subastas deberán consignar previamente en la Notaría al efecto mediante cheque bancario a nombre del Notario, para la primera y la segunda subasta una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; y en la tercera un veinte por ciento del tipo de la segunda.

No se admitirán posturas ni el acreedor podrá pedir la adjudicación de los bienes por valor o cantidad inferior a los legalmente admisibles.

Para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio del lugar, día y hora fijados para la subasta que prevé el artículo 236. f. 5. del Reglamento Hipotecario resulte infructuosa, servirá el presente anuncio y su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y del Registro de la Propiedad y en los Boletines Oficiales correspondientes, como notificación al mismo.

Arcos de la Frontera, 31 de julio de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid