Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27653

Edicto de anuncio de subasta de finca hipotecada, del Notario de Valencia, don Simeón Ribelles Durá.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 4 de agosto de 2012, páginas 37395 a 37395 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-27653

TEXTO

Simeón Ribelles Durá, Notario de Valencia, con despacho en la Plaza Alfonso El Magnánimo, número 1, puerta 4.ª, hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, conforme al artículo 12 del RDL. 6/2012, de 9 de marzo, de la siguiente finca:

Urbana. Número once de Propiedad Horizontal. Vivienda puerta número nueve. Vivienda puerta número nueve de la escalera. Se halla en la tercera planta alta. Consta de vestíbulo, comedor, cocina, aseo y tres dormitorios. Tipo B. Mide sesenta y cinco metros y sesenta y un decímetros cuadrados útiles. Y linda: Derecha mirando desde la calle, terrenos de don Víctor Albalat; izquierda, pisos puertas siete y ocho; y fondo, deslunado. Su cuota en la comunidad es del 5'50 por ciento. Forma parte integrante en régimen de propiedad horizontal de un edificio sito en Valencia, calle Alfahuir, número 3.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Valencia, número 9, tomo 2.290, libro 40 de la sección 1.ª de Afueras B, folio 202, finca registral 5.910, inscripción 5.ª

Se señala la única subasta para el día diez de septiembre de dos mil doce, a las once horas, en la Notaría.

El tipo para la subasta es de ciento ochenta y siete mil cuarenta euros y sesenta y un céntimos, tipo pactado en la escritura de constitución de la hipoteca.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente.

Valencia, 26 de julio de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid