Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27533

TORTOSA

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 4 de agosto de 2012, páginas 37196 a 37196 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO SOCIAL
Referencia:
BOE-B-2012-27533

TEXTO

Según lo acordado en los autos 919/2009, seguidos en este Juzgado de lo Social Único de Tortosa a instancia de Josefa Guillem Clua contra Asociación Europea Cía de Seguros, S.A. y Espacio Asegurador, S.L. en relación a Despido por el presente se notifica a ésta última, en ignorado paradero y con último domicilio desconocido la resolución dictada en los presentes autos en fecha 6.6.12, cuyo tenor literal de su parte dispositiva dice:

"Se tiene por recibidos los anteriores autos originales con certificación de la resolución recaída, acúsese recibo y únase dicha certificación a los mismos. Póngase en conocimiento de las partes su llegada. Remítase al Tesoro Público el depósito de 150 euros consignado por la parte recurrente en su día. Comuníquese a la actora, para que alegue lo que a su derecho convenga, que en el presente procedimiento consta consignada la cantidad de 27.076,56 euros. Archívense las actuaciones previa nota de registro en los libros correspondientes. Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de reposición ante la Secretaria Judicial, que se debe presentar en este órgano judicial en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la notificación, debiendo expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 187 de la LRJS). Lo dispongo y firmo".

Y para que sirva de notificación en forma a Espacio Asegurador, S.L. y, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados; y para su inserción en el BOE y tablón de anuncios de este Juzgado a los efectos pertinentes.

Tortosa, 16 de julio de 2012.- La Secretaria judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid