- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 285.000,00 IVA. incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Imtech Spain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 193.693,61 IVA. incluido.
Cádiz, 17 de enero de 2012.- Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.