Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-26682

FONDO VALENCIA USA, F.I.
(FONDO ABSORBENTE)
FONDO VALENCIA ENERGÍAS RENOVABLES, F.I.
(FONDO ABSORBIDO)

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 28 de julio de 2012, páginas 36017 a 36017 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2012-26682

TEXTO

Según lo previsto en el artículo 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, reguladora de las Instituciones de Inversión Colectiva, se hace público que Nordkapp Gestión, S.G.I.I.C., S.A. en su calidad de sociedad gestora, y Banco de Valencia, S.A., en su calidad de entidad depositaria, aprobaron con fecha 28 de mayo de 2012 el proyecto de fusión por absorción de Fondo Valencia Energías Renovables, F.I. (fondo absorbido) por Fondo Valencia USA, F.I. (fondo absorbente), con disolución y sin liquidación del fondo absorbido mediante la transmisión en bloque de su activo y pasivo al fondo absorbente, sucediendo éste último a título universal en todos los derechos y obligaciones del fondo absorbido.

El proyecto de fusión ha sido debidamente autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con fecha 29 de junio de 2012, estando disponible para su consulta tanto en la CNMV como en el domicilio social de la entidad gestora.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12, párrafo segundo, de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, habida cuenta que ninguno de los fondos implicados en el proceso de fusión tiene comisiones de reembolso, los partícipes podrán reembolsar sus participaciones en cualquier momento con valor liquidativo del día de la solicitud. La fusión se ejecutará una vez transcurrido el plazo de cuarenta días desde la fecha de publicación del presente anuncio o desde la fecha de la comunicación individualizada a los partícipes, si ésta fuera posterior.

Asimismo, los acreedores de los fondos participantes en la fusión podrán oponerse a la misma en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión, en los términos establecidos en el artículo 336 de la vigente Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 13 de julio de 2012.- El Consejero Delegado de Nordkapp Gestión, S.G.I.I.C., S.A., Ramiro Martínez-Pardo del Valle.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid