- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Política Social. Secretaría General.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica-Presupuestaria y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gobierno de Extremadura. Secretaría General. Servicio de Gestión Económica-Presupuestaria y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 004255 - 924 004264.
- 5) Telefax:
- 924004182
- 6) Correo electrónico:
- joseignacio.sanz@salud.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion. juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La fecha límitede presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- S-12.001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasoleo de calefacción para Centros de la Consejería de Salud y Política Social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: Centros Provincia Badajoz. Lote n.º 2: Centros Provincia Cáceres.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año / Entrega: ver Pliego de Características Técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio, precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 251.522,21 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 251.522,21 euros.. Importe total: 296.796,21 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (cláusula P).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 20 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión para la apertura de la oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. de las Américas, n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz).
- d) Fecha y hora:
- El día 11 de septiembre a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 10 de julio de 2012.
Mérida, 11 de julio de 2012.- La Secretaria General. P.D. 29/2/2012 (DOE n.º 47, de 8/3/2012). Fdo.: María Dolores Corchero Madruga.