- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04008.
- 4) Teléfono:
- 950004664
- 5) Telefax:
- 950004575-950004503.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- CE/DPAL/LIMP.CENT.12-13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de Centros Docentes Públicos dependientes de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación durante el curso 2012-2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 11.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sede de los centros docentes públicos.
- 2) Localidad y código postal:
- Distintas localidades de la provincia de Almería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Comprenderá desde el día 1 de noviembre de 2012 hasta el día 31 de agosto de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300-5 Servicios de limpieza de escuelas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sí, varios. Ver anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 331.660,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 331.660,94 euros. Importe total: 391.359,91 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se exigirá, únicamente, cuando se licite a lotes cuyo valor estimado sea igual o superior a 120.000 euros. Grupo U (Servicios generales), Subgrupo 1 (Servicios de limpieza en general), Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo II-A y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 27 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04008.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, Anexo VI-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Se anunciarán fechas y horas en el perfil de contratante de esta Delegación Provincial con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de julio de 2012.
Almería, 23 de julio de 2012.- El Delegado Provincial (P.D. 21/1985, de 5 de febrero). La Secretaria General, María del Mar Rodríguez Gómez.