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Documento BOE-B-2012-26431

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento médico para el área de quirófano de los Hospitales de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sitos en Barcelona, Sevilla y Vigo.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 27 de julio de 2012, páginas 35647 a 35648 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-26431

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Medios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es www.fremap.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
28/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de equipamiento médico para el área de quirófano de los hospitales de Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sitos en Barcelona, Sevilla y Vigo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si..
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
296.660 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 296.660 euros.. Importe total: 320.392,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2012, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Mediante entrega en mano o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede Social de FREMAP. Carretera de Pozuelo, 61.
c) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
d) Fecha y hora:
16 de octubre de 2012, a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de julio de 2012.

Madrid, 26 de julio de 2012.- Jesús M.ª Esarte Sola, Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia, Cataluña, Andalucía
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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