- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1; 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Teléfono:
- 91.480.33.85.
- 5) Telefax:
- 91.513.24.77.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionvicealc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se deberá solicitar con una antelación mínima de 10 días hábiles a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/01028.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de la Vicealcaldía situados en Plaza de la Villa, n.º 5 y 6, calle Mayor, n.º 69, Pabellón de los jardines de Cecilio Rodríguez y Camino de Hormigueras, n.º 133.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses a contar desde el 1 de octubre de 2012, o fecha de formalización del contrato si esta última fuera posterior a la fecha prevista de inicio.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.000.918,52.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 500.459,26 euros. Importe total: 605.555,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 14.721,81 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: M; Subgrupo: 2; Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en la cláusla 12 del Anexo I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de agosto de 2012 hasta las trece horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 18 del PCAP, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RGLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, n.º 1; 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionvicealc@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes.
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 23 de agosto de 2012; A las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 25 de julio de 2012.- Doña Pilar Palacios de la Villa, Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.