Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-25998

Anuncio de la notaría de doña María José Hortelano Parras sobre subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2012, páginas 35070 a 35071 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-25998

TEXTO

Yo, María José Hortelano Parras, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Mengíbar (Jaén), y despacho en calle Real número 7, bajo,

Hago saber: Que ante mí, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, en el que figura como acreedor la entidad requirente "Unicaja Banco, S.A." -Unipersonal- y como deudores los esposos don Enrique Rentero Aznat y doña Francisca Malpica Martos, y recae sobre la siguiente finca que es objeto de subasta:

Urbana. Vivienda Unifamiliar número trece, situada en calle Los Naranjos, de Mengíbar, sin número, hoy número 5. Se compone de planta semisótano, baja y primera, comunicadas entre sí por medio de escalera interior.

Ocupa la total superficie del solar sobre el que se asienta, es decir, ciento sesenta metros con diecisiete decímetros cuadrados (160,17 metros cuadrados).

Distribución: Planta semisótano, destinada a cochera; plantas baja y primera, destinadas a vivienda, con diferentes dependencias, habitaciones y servicios, constando además en planta baja de un porche de entrada y un patio anexo trasero.

Superficies útiles: Planta semisótano: sesenta y ocho metros con veintiuno decímetros cuadrados (68,21 metros cuadrados); vivienda: ciento veinte metros con catorce decímetros cuadrados (120,14 metros cuadrados).

Superficies construidas: Planta semisótano: setenta y tres metros con veintiuno decímetros cuadrados (73,21 metros cuadrados); vivienda: ciento cuarenta y tres metros con cuarenta decímetros cuadrados (143,40 metros cuadrados).

Linda: izquierda entrando, vivienda numero doce; derecha, viviendas de Comecon, S.C.A.; fondo, herederos de Miguel Malpica; y frente o Este, calle de su situación.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Andújar, al folio 18, libro 306 de Mengíbar, finca 12.105, inscripción 10.ª

Arrendatarios: Libre de arrendatarios.

Servidumbres: Libre de ellas.

Conforme al Real Decreto Ley 6/2012 de 9 de marzo, la única subasta de la finca descrita se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones, conforme a lo previsto en el artículo 12 del citado Real Decreto Ley:

Primera.- Lugar, día y hora: Se celebrará en la Notaría a mi cargo, sita en calle Real número 7, bajo, CP 23620 de Mengíbar (Jaén), el día 11 de septiembre de 2012, a las diez horas.

Segunda.- Tipo: El tipo para la subasta de la finca es de doscientos veinticinco mil novecientos cuarenta y tres euros con setenta y dos céntimos (225.943,72 €) que es el fijado en la escritura de hipoteca.

Tercera.- Consignaciones: Salvo la entidad acreedora, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en subasta, deberán consignar en la cuenta abierta en Banco Mare Nostrum, S.A., número 0487.3174.14.2000010930, en efectivo metálico o cheque bancario, no admitiéndose otro medio, una cantidad equivalente al veinte por ciento del tipo arriba indicado.

Cuarta.- Documentación y advertencias: La documentación y las certificaciones del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría, de lunes a viernes de nueve horas a catorce horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Quinta.- Adjudicación a calidad de ceder el remate a un tercero: Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

En Mengíbar, 16 de julio de 2012.- El Notario, María José Hortelano Parras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid