Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-25942

Anuncio de la Mesa de Contratación de Comarca Interior de Osakidetza por el que se convoca la licitación pública para la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de material sanitario: Material desechable y otro material diverso para Centros de Comarca Interior.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2012, páginas 34986 a 34987 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-25942

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakideza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comarca Interior de Atención Primaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de Comarca Interior.
2) Domicilio:
C/ Euskal Herria, 19, semisótano.
3) Localidad y código postal:
Etxebarri, 48450.
4) Teléfono:
946007457
5) Telefax:
946007214
6) Correo electrónico:
contratacion.ci@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.euskadi.net/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/09/2012.
d) Número de expediente:
G/110/80/1/0959/O431/0000/072012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de material desechable y otro material diverso.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 61.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros designados en los pedidos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Contrato Inicial 2 años. Plazo de entrega 5 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2 prórrogas de 1 año cada una.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Acuerdo Marco con un sólo operador.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración técnica 50 puntos, Valoración Económica 40 puntos. No establecimiento de pedido mínimo 4 puntos. Plazo de entrega 3 puntos. Implantación de Intercambio Electrónico de Datos (EDI) 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.069.810,99 euros, IVA excluido (8 y 18%) por los 4 años de vigencia de Acuerdo Marco.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 445.754,58 euros. Importe total: 486.138,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Bases.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Bases.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/09/2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver punto 1.
2) Domicilio:
Ver punto 1.
3) Localidad y código postal:
Ver punto 1.
4) Dirección electrónica:
Ver punto 1.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura del sobre B.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios que requieren valoración subjetiva y apertura de criterios de valoración por fórmula (sobres C y B, respectivamente).
b) Dirección:
Ver punto 1C.
c) Localidad y código postal:
Ver punto 1C.
d) Fecha y hora:
Sobre C 19/09/2012, 08:00 horas y sobre B, 17/10/2012, 08:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17/09/2012.
12. Otras informaciones:
El presente expediente se tramita según los dispuesto en el art. 9.3 a) del T.R.L.C.S.P., en el que cada uno de los lotes sólo podrá ser adjudicado a un único licitador.

Etxebarri, 19 de julio de 2012.- La Secretaria de la Mesa de Contratación de Comarca Interior, doña Rosa María González Pinto Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid