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Documento BOE-B-2012-25921

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "regeneración de las grúas pórtico Paceco números 2-6-2 N1 MA y 2-6-2 N2 MA del Centro Logístico de Madrid Abroñigal".

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2012, páginas 34948 a 34949 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2012-25921

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio. Dirección de Servicios Logísticos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.72.64 / 91.300.72.37.
5) Telefax:
91.748.88.96.
6) Correo electrónico:
mfantequera@adif.es / mlmcoria@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 11 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
3.12/23603.0010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
11 meses (7 meses para la entrega de la primera grúa y, para la segunda 4 meses contados a partir de la entrega de la primera).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.10.00.00-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un sólo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
500.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 500.000,00 euros. Importe total: 590.000,00. No obstante será de aplicación el tipo impositivo de IVA que corresponda a la fecha de devengo legalmente establecida.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10.000,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 11 de septiembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 24 de septiembre de 2012, a las nueve y treinta (9:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 20 de julio de 2012.

Madrid, 20 de julio de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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