- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 - 40 55 - 40 58 - 41 61.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31/08/2012.
- d) Número de expediente:
- 12/032.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de infraestructuras en los parques y jardines de la ciudad para los controles del Área I-X (Distritos de Ciutat Vella y Sant Martí), Área IV-V (Distritos de Les Corts y Sarriá-Sant Gervasi) y el Área VI-VII (Distritos de Gracia y Horta-Guinardó).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- El que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinária.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 180 puntos. Dotación de una 5.ª persona por brigada hasta 60 puntos. Análisis de ejecución y organización del servicio descritos en una propuesta de trabajo hasta 60 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.710.403,68 euros, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.067.087,59 euros. Importe total: 2.439.163,36 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/08/2012, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mantenimiento de infraestructuras en los parques y jardines de la ciudad para los controles del Área I-X (Distritos de Ciutat Vella y Sant Martí), Área IV-V (Distritos de Les Corts y Sarriá-Sant Gervasi) y el Área VI-VII (Distritos de Gracia y Horta-Guinardó).
- b) Dirección:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- d) Fecha y hora:
- 25/09/2012, a las catorce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/07/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura sobre 2A: 13/09/2012, a las catorce horas.
Apertura sobre 2B: 25/09/2012, a las catorce horas.
Lugar: C/ Torrent de l'Olla, 218-220, tercera planta.
Barcelona, 6 de julio de 2012.- Iolanda Garcia i Ceprià, P.D. de 27 de octubre de 2009, Secretària Delegada accidental.