Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-25634

Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para el Suministro de fungible compatible con equipos de diálisis marca Fresenius instalados en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 21 de julio de 2012, páginas 34557 a 34558 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-25634

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Joaquín Rodrigo 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Teléfono:
91 191 74 00; 68 37.
5) Telefax:
91 191 78 59.
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
GCASU 2012-368.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de fungible compatible con equipos de diálisis marca Fresenius instalados en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Almacén del Hospital. Joaquín Rodrigo,2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3318100-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
635.850,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 423.900,00 euros. Importe total: 457.812,00 (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificados en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de septiembre de 2012 a las quince horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General). Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
2) Domicilio:
Calle Joaquín Rodrigo 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo 2. Sala VIP - Gerencia, Planta Primera.
c) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
d) Fecha y hora:
Apertura Proposiciones Económicas: 20 de septiembre de 2012, a las once horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra esta resolución se puede interponer recurso especial en materia de contratación (artículo 40 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).

Madrid, 9 de julio de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro Periódico de Bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid