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Documento BOE-B-2012-25626

Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de productos de base alcohólica (PBA) para la antisepsia de manos con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 21 de julio de 2012, páginas 34545 a 34546 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2012-25626

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
4) Teléfono:
976 71 41 11.
5) Telefax:
976 71 41 15.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacionpublica.aragon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de agosto de 2012, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
AM/01/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos de base alcohólica (PBA) para la antisepsia de manos con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
336316008
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios según Anexos VI y VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 155.656,50 euros. Importe total: 168.109,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de agosto de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación General de Aragón en el Servicio Aragonés de Salud y demás Unidades de Registro. Si la oferta se remite por correo, deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Plaza de la Convivencia, 2.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50017.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Convivencia, 2, 5.ª planta. Sala Miguel Servet.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50017.
d) Fecha y hora:
26 de septiembre de 2012, a las 9 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios de licitación será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
La apertura de los sobres 2 se efectuará el día 5 de septiembre de 2012, a las 9 horas, si no hubiera subsanaciones en la apertura de documentación administrativa (Sobre 1) y el 12 de septiembre de 2012, en caso contrario.

Zaragoza, 16 de julio de 2012.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD, Eloina Martínez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo Marco.

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