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Documento BOE-B-2012-25623

Resolución de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Jaén, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, del servicio de seguridad y vigilancia del edificio sito en Paseo de la Estación, 30. Número de expediente: 22701.32A/2012-4.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 21 de julio de 2012, páginas 34539 a 34540 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-25623

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Provincial de Empleo de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Provincial de Empleo de Jaén.
2) Domicilio:
Paseo de la Estación, 30, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23003.
4) Teléfono:
953313741/953005427.
5) Telefax:
953005429
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Plataforma de contratación de la Junta de Andalucía www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de agosto de 2012, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
22701.32A/2012-4.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicio.
b) Descripción:
Contrato del servicio de seguridad y vigilancia del edificio sito en Paseo de la Estación, 30.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
81.600 €, IVA excluido. Con IVA incluido 96.288 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 40.800 euros. Importe total: 48.144 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se requerirá que toda empresa se encuentre en posesión de la solvencia así estipulada en el pliego cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 1 de agosto de 2012, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Mediante correo en el registro de la Delegación Provincial de Empleo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Provincial de Empleo en Jaén (Registro General).
2) Domicilio:
Paseo de la Estación 19, planta baja (entrada por la calle Cronista González López, sin número).
3) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde el siguiente al de apertura, en acto público, de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Secretaría General de la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Empleo.
b) Dirección:
Paseo de la Estación, 30, 6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Jaén.
d) Fecha y hora:
1.ª mesa apertura documentación administrativa: El día 10 de agosto de 2012, a las 9:30 horas, 2.ª mesa apertura oferta de criterios valorados mediante fórmulas: El día 14 de agosto de 2012, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, máximo 1.500 euros.

Jaén, 17 de julio de 2012.- La Delegada Provincial, Irene Sabalete Ortega.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrige plazo del anuncio núm. A120056827 (BOE núm. 182, de 31 de julio de 2012).

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