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Documento BOE-B-2012-25620

Resolución de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Jaén, por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto del servicio de auxiliares del edificio sito en paseo de la Estación, 30. Número de expediente: 22709.32A/2012-5.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 21 de julio de 2012, páginas 34535 a 34536 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-25620

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Provincial de Empleo de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Provincial de Empleo de Jaén.
2) Domicilio:
Paseo de la Estación, 30, sexta planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23003.
4) Teléfono:
953313741/953005427.
5) Telefax:
953005429
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía. www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de agosto de 2012, a las catorce horas.
d) Número de expediente:
22709.32A/2012-5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicio.
b) Descripción:
Contrato de servicio de auxiliares del edificio sito en paseo de la Estación, 30.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
100.800 euros, IVA excluido. Con IVA incluido 118.944 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 50.400 euros. Importe total: 59.472 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se requerirá que toda empresa se encuentre en posesión de la solvencia así estipulada en el Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 3 de agosto de 2012, a las trece horas.
b) Modalidad de presentación:
Mediante correo en el registro de la Delegación Provincial de Empleo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Provincial de Empleo en Jaén (Registro General).
2) Domicilio:
Paseo de la Estación, 19, planta baja (entrada por la calle Cronista González López, sin número).
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el siguiente al de apertura, en acto público, de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Secretaría General de la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Empleo.
b) Dirección:
Paseo de la Estación, 30, sexta planta.
c) Localidad y código postal:
Jaén.
d) Fecha y hora:
1.ª mesa apertura documentación administrativa: el día 10 de agosto de 2012, a las 9:00 horas, 2.ª mesa apertura oferta de criterios valorados mediante fórmulas: el día 14 de agosto de 2012, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, máximo 1.500 euros.

Jaén, 17 de julio de 2012.- La Delegada Provincial, Irene Sabalete Ortega.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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