- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109, despacho 292.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- 4) Teléfono:
- 91.213.21.46/29.27.
- 5) Telefax:
- 91.774.35.77.
- 6) Correo electrónico:
- mromcas@oc.mde.es / psansor@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de agosto de 2012, hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- VP. 3431/12 100/82/12/00273.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de papel reciclado, papel cartográfico y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 6 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 dias naturales desde la firma del contrato y siempre antes del 20 diciembre 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 261.864,40 euros. Importe total: 309.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el Valor Añadido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de agosto de 2012, hata las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Actos del Ministerio de Defensa.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- d) Fecha y hora:
- 11 de septiembre de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
Madrid, 19 de julio de 2012.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.