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Documento BOE-B-2012-25467

Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de neumáticos nuevos y recauchutados para vehículos del Ejercito de Tierra ". (Expediente 209112012008600).

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 20 de julio de 2012, páginas 34329 a 34330 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-25467

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Economicos del Mando de Apoyo Logistico del Ejercito de Tierra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del E.T.-Cuartel General -Edificio Descalzas-Planta 3ª-Despacho nº 7.
2) Domicilio:
C/ Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
917803496.
5) Telefax:
917803508.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12:00 horas del dia 24 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
209112012008600.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro mediante Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Adquisición de neumáticos nuevos y recauchutados para vehículos del Ejército de Tierra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34913200-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 5.500.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 para los contratos derivados del acuerdo marco.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12:00 horas del dia 27 de Agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del E.T-Cuartel General-Edificio Descalzas, Planta 3.ª Despacho n.º 7.
2) Domicilio:
C/ Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratción del E.T.-Cuartel General-Edificio Descalzas, Planta 3.ª Despacho n.º 4.
b) Dirección:
C/ Prim, 6-8.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
4 de septiembre de 2012 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de Julio de 2012.

Madrid, 16 de julio de 2012.- Presidente de la Mesa de Contratación del E.T.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Acuerdo Marco.

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