- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Seccion de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- 04071 Almería.
- 4) Teléfono:
- 950 211 218.
- 5) Telefax:
- 950 211 194.
- 6) Correo electrónico:
- patrimonioycontratacion@dipalme.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 12/D22200/006-302/00002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de reparto de correspondencia y notificaciones para la Diputación de Almería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 9.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las zonas que se describen en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El periodo de vigencia del contrato será de 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, 24 meses más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, cobertura y medios de la red postal de la empresa, mejoras y programa de trabajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.376.756 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.007.100 euros. Importe total: 1.188.378 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Será del 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los expresados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo II del pliego.
- c) Otros requisitos específicos:
- Autorización singular para la prestación de servicios postales incluidos en el ámbito del Servicio Postal Universal, a la que hace referencia el art. 43 de la Ley 43/2010m, de 30 de diciembre.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Almería.
- 2) Domicilio:
- C/ Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- 04071 Almería.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Según lo indicado en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- C/ Navarro Rodrigo, 17.
- c) Localidad y código postal:
- 04071 Almería.
- d) Fecha y hora:
- Según lo indicado en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario, siendo el importe máximo 1200 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de julio de 2012.
Almería, 9 de julio de 2012.- La Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.