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Documento BOE-B-2012-25385

Resolución de 25 de junio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia una nueva convocatoria para la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro sucesivo de lentes intraoculares, viscoelásticas y packs de material para la intervención de cataratas y vitrectomías y el arrendamiento sin opción de compra del equipamiento necesario para la realización de dichas intervenciones quirúrgicas en el Hospital Universitario Lucus Augusti (Expediente MS-CHX1-11-015).

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 19 de julio de 2012, páginas 34223 a 34224 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-25385

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Hospital Universitario Lucus Augusti (C.H. Xeral-Calde).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Doctor Ulises Romero, 1.
3) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
4) Teléfono:
982.296.047.
5) Telefax:
982.296.592.
6) Correo electrónico:
alvaro.lage.mouriz@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
MS-CHX1-11-015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministración suesiva.
b) Descripción:
Lentes intraoculares, viscoelásticas y packs de material para la intervención de cataratas y vitrectomías y el arrendamiento sin opción de compra del equipamiento necesario para la realización de dichas intervenciones quirúrgicas (que implica igualmente su mantenimiento) para el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Doctor Ulises Romero, 1.
2) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33731110-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
814.915,33 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 543.276,89 euros. Importe total: 588.234,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de agosto de 2012. Sí el último día de presentación o envío de las ofertas coincide en sábado o día inhábil, en la localidad de presentación, dicho plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
La reseñada en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General en la segunda planta del Hospital Universitario Lucus Augusti.
2) Domicilio:
Calle Doctor Ulises Romero, 1.
3) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública.
b) Dirección:
Sala 305 de la Dirección-Gerencia en la tercera planta del Hospital Universitario Lucus Augusti. Calle Doctor Ulises Romero, 1.
c) Localidad y código postal:
Lugo.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario del procedimiento.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
Ver el pliego de prescripciones técnicas.

Lugo, 25 de junio de 2012.- Francisco J. Vilanova Fraga, Director Gerente del Complejo Hospitalario Xeral-Calde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministro periódico de bienes.
Arrendamiento.

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