Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-25260

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del "Proyecto de Espigón Central de la Ampliación del Puerto de Bilbao en el Abra Exterior. Muelles A-4, A-5 y A-6.".

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2012, páginas 34057 a 34057 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2012-25260

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del "Proyecto de Espigón Central de la Ampliación del Puerto de Bilbao en el Abra Exterior. Muelles A-4, A-5 y A-6." conjuntamente con éste, durante un plazo de 30 días hábiles a contar a partir de la publicación de este anuncio.

La obra objeto del proyecto se localiza en el interior de la dársena abrigada por el dique de Zierbena y el contradique de Santurtzi.

Se informa al público de los siguientes aspectos relevantes, relacionados con el procedimiento de autorización del Proyecto:

a) La aprobación del presente proyecto corresponde a la Autoridad Portuaria de Bilbao, previo informe de Puertos del Estado.

b) El presente proyecto se encuentra sometido a un procedimiento de evaluación de impacto ambiental, por considerarse incluido en el anexo I del Real Decreto Legislativo 1/2008, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos.

c) Órgano competente para resolver el procedimiento: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Lo que se hace público para que para que el proyecto y su estudio de impacto ambiental puedan ser examinados en las dependencias de este organismo público sitas en Campo de Volantín, 37, de Bilbao, en horario comprendido entre las nueve y las catorce horas a fin de que cualquier persona o entidad pueda presentar las observaciones o alegaciones que estime oportunas en el Registro General de esta Autoridad Portuaria, sito en las mencionadas oficinas centrales dentro del citado plazo.

Bilbao, 17 de julio de 2012.- El Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid