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Documento BOE-B-2012-25226

Resolución de 5 de junio de 2012, de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de reactivos y demás material necesario para la realización de determinaciones o pruebas de inmunohistoquímica e histoquímica y el arrendamiento del equipamiento necesario para el Hospital da Costa, Burela (Lugo), perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-12-004).

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2012, páginas 34007 a 34008 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-25226

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital da Costa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Rafael Vior, s/n.
3) Localidad y código postal:
27880 Burela - Lugo.
4) Teléfono:
982 58 99 56 / 982 58 97 25.
5) Telefax:
982 58 99 86.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
AB-HCC1-12-004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de reactivos y demás material necesario para la realización de determinaciones o pruebas de inmunohistoquímica e histoquímica y el arrendamiento del equipamiento necesario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital da Costa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Ver pliegos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0/38434000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: Puntuación 0-50; Sistema automático de inmunotinción: Puntuación 0-10; Sistema de desenmascaramiento y tinción inmunohistoquímica: Puntuación 0-5; Sistema de tinciones de histoquímica: Puntuación 0-10; Interconexión de los equipos: Puntuación 0-10; Características de los materiales. Puntuación 0-5 y Mejoras: Puntuación 0-10.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 169.525,42 euros. Importe total: 183.240,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Ver cláusula 6.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 horas del día 6 de agosto de 2012. Sí el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital da Costa (cláusula 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
2) Domicilio:
-.
3) Localidad y código postal:
-.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones para la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital da Costa.
b) Dirección:
C/ Rafael Vior, s/n.
c) Localidad y código postal:
Burela (Lugo).
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante wwww.sergas.es y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
Sí, por cuenta del adjudicatario. Ver cláusula 3.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos.

Burela, 5 de junio de 2012.- Jose Insua Pernas, Director Gerente del Hospital da Costa de Burela.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministro periódico de bienes.

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