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Documento BOE-B-2012-25212

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto n.º 38/2013/02 para la contratación del suministro de energía eléctrica para los distintos edificios de la Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2012, páginas 33985 a 33986 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-25212

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
4) Teléfono:
922601416.
5) Telefax:
922601420.
6) Correo electrónico:
www.seg-social,es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
tenerife.secretaria.tgss@seg-social.es.
d) Número de expediente:
PA/38/2013/02.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de energía eléctrica de los distintos edificios y oficinas de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, situados en Avda. José Manuel Guimerá, 8 (Santa Cruz de Tenerife); C/ Ruiz de Padrón, 8 y 10 (Santa Cruz de Tenerife); Avda. de Ámsterdam, 1, Edif. Valdés Center (Los Cristianos); Avda. José del Campo Llarena, Edif. Boca Tauce (Puerto de la Cruz) y del almacén sito en la c/ La Rabasa, 4 (Santa Cruz de Tenerife) para el año 2013.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa según los pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
218.620,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 218.620,00 euros. Importe total: 225.178,60 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 :00, hora insular, del 06/08/2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Avd. José Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Dirección electrónica:
www.seg-social.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
A las 9:30 horas del 21/08/2012.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/06/2012.

Santa Cruz de Tenerife, 27 de junio de 2012.- El Director Provincial. P.A. La Subdirectora Provincial de Gestión Recaudatoria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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