Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-25054

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Adquisición de diverso material impreso para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, según se detalla en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2012/20PA003.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 17 de julio de 2012, páginas 33773 a 33776 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-25054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
c) Número de expediente:
2012/20PA003.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de diverso material impreso para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, según se detalla en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lote:
1) Ministra. 2) Secretario de Estado. 3) Subsecretaría y Secretaría General. 4) Directores Generales y asimilados. 5) Subdirectores Generales y asimilados (autorizados por la Subsecretaría). 6) Sobres Generales. 7) Carpetas Generales. 8) Bolsas. 9) Diverso material impreso no tipificado.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22000000 (Impresos y productos relacionados).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
2 de Abril de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
99.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Ministra. Importe neto: 14.000,00 euros. Importe total: 16.520,00 euros. 2) Secretario de Estado. Importe neto: 8.000,00 euros. Importe total: 9.440,00 euros. 3) Subsecretaría y Secretaría General. Importe neto: 10.000,00 euros. Importe total: 11.800,00 euros. 4) Directores Generales y asimilados. Importe neto: 8.000,00 euros. Importe total: 9.440,00 euros. 5) Subdirectores Generales y asimilados (autorizados por la Subsecretaría). Importe neto: 8.600,00 euros. Importe total: 10.148,00 euros. 6) Sobres Generales. Importe neto: 18.000,00 euros. Importe total: 21.240,00 euros. 7) Carpetas Generales. Importe neto: 11.200,00 euros. Importe total: 13.216,00 euros. 8) Bolsas. Importe neto: 9.000,00 euros. Importe total: 10.620,00 euros. 9) Diverso material impreso no tipificado. Importe neto: 13.000,00 euros. Importe total: 15.340,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Ministra. a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012. b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012. c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 14.000,00 euros, Importe total: 16.520,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente mas ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro se adjudica el Lote 1 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). Lote 2: Secretario de Estado. a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012. b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012. c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.000,00 euros, Importe total: 9.440,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente mas ventajosa y un menor plazo de entrega, se adjudica el Lote 2 a TOMÁS DÁÍZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). Lote 3: Subsecretaría y Secretaría General. a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012. b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012. c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 10.000,00 euros, Importe total: 11.800,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 3 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). Lote 4: Directores Generales y asimilados. a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012. b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012. c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.000,00 euros, Importe total: 9.440,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 4 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). Lote 5: Subdirectores Generales y asimilados (autorizados por la Subsecretaría). a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012. b) Fecha de Formalización: 10 de Julio de 2012. c) Contratista: GRUPO TOMPLA SOBRE EXPRES, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.600,00 euros, Importe total: 10.148,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 5 a GRUPO TOMPLA SOBRE EXPRES, S.L. Lote 6: Sobres Generales. a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012. b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012. c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 18.000,00 euros, Importe total: 21.240,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 6 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). Lote 7: Carpetas Generales. a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012. b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012. c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 11.200,00 euros, Importe total: 13.216,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 7 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). Lote 8: Bolsas. a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012. b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012. c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.000,00 euros, Importe total: 10.620,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 8 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). Lote 9: Diverso material impreso no tipificado. a) Fecha de Adjudicación: 19 de Junio de 2012. b) Fecha de Formalización: 2 de Julio de 2012. c) Contratista: TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL). d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 13.000,00 euros, Importe total: 15.340,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la oferta. económicamente más ventajosa y un menor plazo de entrega del suministro, se adjudica el Lote 9 a TOMÁS DÍAZ MONTERO (ARTES GRÁFICAS SORUAL).

Madrid, 13 de julio de 2012.- La Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid