- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +H8Q6C- (2012/069217).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de acelerador lineal de electrones, exclusivo de la empresa Siemens, con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 206.137,22 euros. Importe total: 243.241,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Siemens, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 206.137,22 euros. Importe total: 243.241,92 euros.
Sevilla, 6 de julio de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.