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Documento BOE-B-2012-23966

Resolución de 26 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio precio titulado: "Adquisición de vendas, esparadrapos y apósitos para el Hospital Universitario Infanta Leonor" (16 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 9 de julio de 2012, páginas 32344 a 32345 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-23966

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión. Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Leonor (Dirección de Gestión. Unidad de Contratación).
2) Domicilio:
Calle Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28031.
4) Teléfono:
91 191 89 11- 89 15 -80 66.
5) Telefax:
91 191 90 91.
6) Correo electrónico:
dirgest.hvll@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid. org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
8/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
La adquisición de vendas, esparadrapos y apósitos, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (16 Lotes). Ver anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28031. C/ Gran Vía del Este, 80.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141113-4, 33141112-8, 33141111-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto mediante el criterio precio.
d) Criterios de adjudicación:
El precio.
4. Valor estimado del contrato:
444.475,20 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 170.952,00 - 13.676,16 euros. Importe total: 184.628,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo 1, punto 5).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 10 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Según lo indicado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario Infanta Leonor.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía del Este, 80.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28031.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Hospital Universitario Infanta Leonor, calle Gran Vía del Este, 80.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28031.
d) Fecha y hora:
10 de septiembre de 2012, a las trece horas.
10. Gastos de publicidad:
Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, cuyo importe se estima en 4.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos.

Madrid, 26 de junio de 2012.- La Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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