- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n con vuelta a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de agosto de 2012, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 615/2012. Procedimiento abierto n.º 12/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Pan, bebidas, lácteos y ultramarinos. Lote 2: Carnes, embutidos, charcutería, aves, caza y huevos. Lote 3: Pescados, mariscos y congelados varios. Lote 4: Frutas y verduras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Camino de Valderribas, 111-113.
- 2) Localidad y código postal:
- 28038 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15500000, 15811100, 15900000, 15100000, 15110000, 15111000, 15112000, 15113000, 15115100, 15119300, 15131120, 15131130, 15200000, 15221000, 15250000, 15896000, 15300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: hasta 6 puntos. 2. Calidad: hasta 3 puntos. 3. Almacenaje: hasta 1 punto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 234.300,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 234.300,04 euros: Lote 1: 50.521,70 euros. Lote 2: 93.378,60 euros. Lote 3: 51.206,50 euros. Lote 4: 39.193,24 euros.. Importe total: 250.990,51 euros: Lote 1: 54.511,02 euros. Lote 2: 100.649,39 euros. Lote 3: 55.069,13 euros. Lote 4: 40.760,97 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de licitación, IVA excluido, por cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 75 TRLCSP apartado c) y artículo 77 TRLCSP apartado a).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de agosto de 2012, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n con vuelta a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n con vuelta a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 6 de septiembre de 2012, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de junio de 2012.
Madrid, 26 de junio de 2012.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.